martes, 9 de junio de 2015

Antiguo sacramento

"Un antiguo sacramento, obligaba a sus adeptos a no mover un dedo si su deseo no se manifestaba en aquel movimiento. Ellos podían comer, dormir, y vivir, pero no en la medida no fuesen los instintos y pulsiones los que dieran sentido y fin a cada gesto. Así, cada de sus acciones, rebosaban en deseo, pues compartían y transmitían sentido, en cada uno de movimiento que realizaban... Y lo llamaban "felicidad". 
(...) Eran los auténticos hedonistas, amaban la vida porque a cada instante de ella, encontraban un brillo de sus mundos; amaban y cuidaban la vida, pues comprendían el sacramento del sentir, palpitaban paso a paso, gesto a gesto, el constante juego de fusión, de la realidad, con su piel"

Desasosiego

"Todos los espíritus salvajes, sabían que deberían trascender eso... que mas allá del placer y del dolor, había un nuevo estado del alma."

martes, 2 de junio de 2015

Crear

No hay pintura sin pintor, ni pintor sin imaginación, ni imaginación sin profunda devoción de las cosas que te llenan por hacer hoy... tal cual respirar, sentir, caminar, vivir...