Alguna ves un tio me comento que tenia un librito con sus frases. Le copie la idea y ahora transcribi unas cuantas mias... viva la creatividad! =D
Reclamamos una gobierno solo por el hecho de que cada uno por si mismo, no es capaz de gobernarse.
La diferencia entre un preso y un seguidor de ideales, es que el primero no ama su cárcel tanto como el segundo.
La verdadera democracia es la anarquía, el más efectivo poder es la dictadura. Hablemos de gobierno, y hablaremos de imponer o dejar hacer.
El lenguaje es el devenir de la estructura de algún otro en unomismo. Enjuiciar o nominar las palabras del otro, es cubrir esa estructura con la propia existencia, algo muy cercano a matar con el pensamiento.
Usamos la inteligencia para vivir como animales.
Me opongo radicalmente a asumir un conocimiento del que no estoy participando de su creación en mí. Cada cosa que aprendo, la aprendo no cuando la leo, sino cuando puedo experimentarla.
La alegría, y el atreverse a contagiarla, también han de ser una herramienta para cambiar el mundo… sino quizás, la principal.
Hablar de “deber” es hablar de imponer...es olvidar la legitimidad del no-saber-hacer del Otro a quien se le habla.
Antes va la pregunta, después la respuesta. No puede haber respuesta sin pregunta, sino solo sería un abuso sobre el desconocimiento de otros.
Soy un loco, solo sé que conozco personas sanas en la medida que no son como yo ni como los demás esperan que sean.
No hables de algo si no lo conoces, te insultas a ti mismo.
Limpiarse los ojos de los propios prejuicios, de las experiencias pasadas, y de lo "sabido", suele ser en estos tiempos, el acto más noble del conocimiento .
Romantico, loco y consecuente. Pero existo, al fin existo.