Sobre lo que pasó cuando salía del supermercado
En ocasiones me da por hacer el loco y me voy por otros caminos. Mi casa no es la meta, es solo una más de tantos lugares que ocurren por mi vida. De veces me gusta buscar más ocurrencias, quizas pudiese encontrar mas hogares, y menos casas.
Un día de estas locuras, salgo del supermercado que conocí "patiperreando", y me pusé a conversar con un señor que vivía de plaza en plaza y sin determinacion alguna. De pronto hablamos de politica, y el vagito me dijo -en un tono muy amable y comico- : "tan todos ud cagados, tienen jefe, tienen profe, tienen politicos...tan cagados porque tienen que hacerles caso o aprender de una manga de weones que están ahi porque les pasan plata. Yo no, yo si quiero me tiro al pastito a tomar sol, me tomo mi copete, me fumo mi porro. Soy libre, no le falto el respeto a nadie y no molesto a nadie. Ya algún día la gente se va aburrir de tanta wea y va a dejar la cagá, mientras tanto yo seguiré aca tranquilito, sin que nadie me wevee." Amén.
Tuve el placer de oir las palabras más ilustradores de este año, casi por azar, de la persona más sencilla y menos arrogante que he conocido: Don Miguel.
Le dí las gracias, y ahora más alegre, proseguí mi camino.